Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pero el amor es más fuerte.

Si miráramos la vida desde afuera, como la miran los observadores, nos daríamos cuenta que todo problema tiene solución. Porque la solución está, siempre está, pero nos encanta complicar las cosas, nos encanta encontrarle la quinta pata al gato y matarnos por hallarle la respuesta a todo. Nos encanta enrular el rulo, porque como seres humanos somos bien boludos y siempre buscamos la salida fácil y al final esas soluciones que al principio nos alivian después nos complican la existencia. La solución es sencilla, siempre esta a nuestro alcance pero de tan ciegos que somos, no la vemos. Pero la solución que está ahí, al alcance de la mano, siempre parece escaparse. Nadie aseguró que esta vida fuera fácil, pero después de todo, al final, la solución aparece, porque como dicen, después de las tormentas siempre sale el sol. Tan simple, tan complejo y tan hermoso como esto. Encontrarnos fue, es y será la solución. 


7 comentarios:

  1. Qué bonito blog! Parece una buena solución sí:) un besoteeee y feliz díaaaaa:)))

    ResponderEliminar
  2. Y sí. Si querés, tenés soluciones para todo.
    Un comentario en el oído.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu entrada y el blog, tienes razón: encontrarnos fue, es y será la solución y a veces nos ahogamos en un vaso de agua...
    un beso,

    ResponderEliminar
  4. El amor siempre nos lleva a la solucion, amar nos hace vivir,

    tienes fotos muy espontaneas y lindas aca, te sigo leyendo*

    besosdulces*

    ResponderEliminar
  5. :) muchas gracias por tu comentario:)) un besote y feliz comienzo de fin de semana:)) muásssss

    ResponderEliminar
  6. wow!! tal parece que si es en verdad muy complejo y simple!! pero bueno... los defectos abundan en nuestra "especie" jajajajaja!!
    y la ultima frase estuvo muy bonita
    me ha gustado mucho
    besotes

    ResponderEliminar