Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi casa es un desastre sin tu risa.

Hay personas que nunca se tomaron la vida en serio y por eso les va mal, porque siempre para ellos fue todo joda joda, pero ¿que pasa cuando hay que ponerle el pecho a las balas? decime ¿que pasa? Ahí los quiero ver. La vida es buena, pero cuando te tira al piso es cuando buscas algo a que aferrarte, y entonces te das cuenta que siempre fuiste un boludo más, que después de haber vivido tanto tiempo, recién ahora te das cuenta de todas las cosas que te perdiste. Y no lo niego, yo también fui una boluda, me perdí un montón de cosas de las cuales hoy me arrepiento, y aunque todavía hoy sigo teniendo mis días de pavada creo que aprendí algo de todo lo que me paso. Y yo les deseo toda la suerte del mundo a los que aun siguen siendo unos pendejos inmaduros que todavía no vivieron nada que los haga darse cuenta que la vida va más allá de uno mismo y sus necesidades.

10 comentarios:

  1. Relindo texto y tu también relinda :)
    La verdad es que sí, por lástima, hay mucho boludo en este mundo!
    Un comentario al oído.

    ResponderEliminar
  2. hay muchos boludos en este trolo mundo, hay que acustumbrarse. No more gorda!

    ResponderEliminar
  3. Me encnto esta entrada y lo que escribiste tambien.
    La foto es genial.
    Te sigo!
    Muy buen blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente personas así hay muchas, pero uno de estos días cambiarán u.u
    lindo blog, ya te iba siguiendo(:

    ResponderEliminar
  5. buenisima la entradaa, por desgracia nunca nos damos cuenta de las cosas qe vivimos, solo las recordamos cuando pasa el tiempo y qedan como recuerdos u.u
    un besitoo, suerte n.n

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta este blog!
    Cuánta razón tienes....
    Ojalá pudieramos siempre armarnos de valor y hacer lo que en realidad quisieramos ... O simplemente arriesgarlo todo , tirarnos a una piscina que no sabemos si contiene agua .
    En fin , arriesgando se gana o se pierde . Y si se pierde y te caes , te levantas , porque no hay ninguna razón en esta vida para no seguir viviendo...
    Te seguimos !
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. I love your header. the old polaroid is amazing.

    ResponderEliminar
  8. Quien dijo que la vida era un juego. Recuerda que prestarse a un juego es arriesgarse a perderlo.
    Que estes bien, suerte!

    ResponderEliminar