Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 16 de septiembre de 2010

A la mierda las caídas si al final siempre me paro.

Me indigna tener que pensar que a muchas personas les parece divertido hacerle daño a otras personas. No solo hablemos del daño fisico, sino tambien del daño psicologico. Todo el tema del dia de la primavera en el colegio no trajo mas que problemas, no solamente habia que votar al rey/reina tambien habia que votar a la mas gato, al mas goma, etc. Y eso fue lo que causo quilombo, el hecho de darse cuenta que somos todos diferentes, nunca podriamos vivir en democracia, nunca. Contamos los votos, y empezaron a decir que nosotros los habiamos cambiado, cosa que no es asi. Entonces los volvieron a contar y recien ahi 'estaba bien' la votacion. Me di cuenta que tengo mas diferencias con mis compañeras de curso, incluso mas de las que pensaba. Por empezar, ellas se rebajan facilmente, les decis algo y ya te quieren cagar a trompadas, tampoco me cae bien que se quieran hacer las vivas o que te quieran 'intimidar' por asi decirlo, no saben escribir bien conveccion y te vienen a patotear. Como son negras te miran y te dicen que vos sos cheta. Yo tengo paciencia, pero cuando se me agota soy capaz de decirte de todo, y esta vez se me rebalso el vaso y le dije, sabes que no te digo nada porque no soy una negra de mierda como vos. Y bueno loco, dije la verdad, ustedes no saben lo que es ir a ese colegio, con esos compañeros, algunos no son malos, otros son medios boludos pero otros (sobretodo las chicas) son quilomberos y buscan cualquier excusa para cagarte la vida. Porque sos rubia o porque sos morocha, porque sos gorda o porque sos flaca, porque sos alta o porque sos baja, porque esto y lo otro. Y entonces me da impotencia que ese tipo de personas te quieran pasar por arriba, cuando no son nada. No son mas que negras que fueron negras, y siempre van a ser unas negras de mierda.

10 comentarios:

  1. Eso es verdad, amiga. Siempre debemos hacerlo, ¡sino noooos piiisaaan! :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente como dicen: La vida no se cuenta por las caidas si no por las veces que nos levantamos, hay que dejar el drama. La vida es así..

    Excelente texto... Encanta siempre de pasar por aquí

    ResponderEliminar
  3. Linda, no te preocupés por esa calaña de boludos, en todas las clases tiene que haber un típico empollón, listo, repetidor, insultador, presumido... No te molestés, si le decís cositas, ellos te dicen más. Ánimo princesa. Un terrón de azúcar para que tengas dulces sueños, linda.

    Un comentario en el oído.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaa
    dejaa a las pelotudas que se retuerzan solas y matalas con indiferencia linda! ;)
    aprenden facil
    besoss!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja si la gentusa...no hay que darles bola siempre esta la chusma, pero sentite importante si hablan de vos..porque te envidian, quieren ser como vos y tener lo que tenes, aunque seas normal y no tengas nada ellas te envidian y asi son...vos sentite una diosa y que revienten x dentro...MIENTRAS HAYA GENTE QUE TE AME Y GENTE QUE TE ODIE...sentite viva, peor es que ignoren y no existas para los demás.

    Siempre mostrate una divina, y reite mucho y que te escuchen asi se retuercen más.

    ResponderEliminar
  6. Si se dedican a pisotear tu vida , es que las suyas ya están suficientemente hundidas en la miseria y no tienen mejor cosa que hacer que arrastrar a los demás ...
    No hay mayor desprecio , que no hacer aprecio...
    Haz como si no existieran , indiferente , dejalas que se pudran en su basura
    Tranquila , con el tiempo , la vida pone a cada uno en su lugar
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo sé que a lo mejor no sea lo indicado para decirte pero... No les des bola! Es como dijeron todos ahí arriba, sos demasiado para que intenten destruir tu vida. Demostrales que sos más gente, reíte en su cara de sus insultos. Todos sabemos que son mentiras y porquerías que nadie quiere escuchar.

    ResponderEliminar
  8. Tenés toda la razón. Hay gente a la que le gusta joder, y encima eso les parece poco.
    A mi me jodieron toda la vida desde jardín, hasta que me cansé y los cagué en insultos y gritos. No tenés que dejar que unos idiotas te pasen por encima nunca!

    Besos linda :)

    ResponderEliminar
  9. Relajate simplemente no te rebajes a el nivel de esas tipas ... ;)

    ResponderEliminar
  10. Que no te joda, a veces es más simple dejar que manejen ellos las cosas. Despues de todo no es de real importancia, eso si: si se meten con vos y tus cosas no te dejes manejar.

    ResponderEliminar