Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Dejaré de soñar y me volveré una idiota.

Les digo la verdad, ya no me sorprende nada. Mire un par de facebooks y las locas paaaaaaa no pueden ser TAN putas. Ok, vale aclarar que a mi no me tendria que importar si las demas son o no putas porque yo no lo soy, pero es que me supero, no puede haber chicas con tan poca dignidad. Se supondria que las mujeres VALEMOS LA PENA, pero que pueden esperar los demas si minas como estas se sacan fotos en maya mostrando todo el culo para que medio mundo las vea. Y despues dicen 'son todos iguales' y flaca que queres? el pibe ve una foto tuya en facebook mostrando las tetas se calienta te da un beso te toca todo y se va, es obvio que eso pasa y nada mas porque demostras ser eso, DEMOSTRAS SER NADA, demostrar ser una mas del monton, eso es lo que me jode. Que necesidad tienen de subir ese tipo de fotos al facebook? y todavia mas me jode que haya chicos que las agregan para ver las putas fotos y la re concha de la lora que se sacan loco, si supieran ustedes, si supieran me entenderian. Personalmente pienso que si las mujeres no tuvieran ese tipo de actitudes, los hombres no serian tan babosos por ejemplo, todas las minas se quejan 'ayy ese es re baboso' y claro flaca no ves que pones una foto en bolas en facebook y despues criticas al chico, porque no tenes un minimo respeto por vos misma? Les juro que es algo que me pregunto todos los dias, me molesta tanto que a nadie le importe nada y que el cuerpo es lo unico que les interesa. Me molesta que las que tengan culo o tetas o sean lindas o lo que sean se regalen asi, a mi no me tendria que importar, pero sinceramente me dan ganas de irme a la mierda. Perdon que tenga que escribir esto, es que estoy tan indignada. Vi algo que me puso asi, no importa lo que es, mas bien si importa pero nose, ya fue, voy a quedar como una pelotuda de mierda que se mete en cosas ajenas. Y en parte no es asi, porque yo iba para escribir una cosa y termine en otra totalmente distinta, eso me pasa por estupida. En fin, lo que importa es que las minas son todas unas pajeras de mierda que se regalan y que no les importa nada, y encima siempre estan los boludos que dicen 'ay mira esta re buena que culo que tiene boludo, agregala al facebook' o cosas por el estilo, o que se piensen que porque una mina tiene culo es perfecta. Donde esta la inocencia? donde estan las minas verdaderas? donde estan las minas que aunque no tengan nada se sienten orgullosas de ser lo que son? DONDE MIERDA ESTAN? ME CANSE.

9 comentarios:

  1. COINSIDO TOTALMENTE CON VOS, DEJALAS A LAS PUTAS PORQUE A LA LARGA O A LA CORTA LOS HOMBRES SE CANSAN DE ELLAS. YO TMB UNA VES ME PUSE MAL POR ALGO PARECIDO, PORQ ENTRE AL FACE DE MI NOVIO Y DECIA, ...... A ACEPTADO TU SOLICITUD DE AMISTAD Y ENTRE A SU FACE Y ERA UNA CHICA RE PUUUUTA PERO MAL Y ME PUSE RE MAL. ESPERO QUE NO TE HAYA PASADO ALGO PARECIDO, PORQUE ESO SI QUE DUELE. IGUAL NO LE DIJE NADA :/ BESO.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. "¿Donde mierda están?" también me lo pregunto...
    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Es realmente indignante. Da muchísima bronca y además lo único que da a pensar es que los hombres no ven más allá de un culo o una teta. Es como que cada día se va desacreditando más al amor. Es triste pero es la verdad. La carne es débil, dicen algunos. Y es muy triste que quizá te interesa alguien y sea idéntico a los demás, como ver que en su facebook tiene solo minas que al toque te das cuenta que son regaladas. Pero siempre van a optar por eso... quien sabe hasta que punto. Alguno bueno tiene que haber en la tierra, solo hay que hallarlo. Saludos che

    ResponderEliminar
  4. Y sí. A mí muchas minas de ese tipo también lo suelen hacer en tuenti. No saben qué hacer para pillar la onda de la gente que les parece guay, y así surge. Aquí te comprendo rebien. Una reflexión buena che :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tienes razón eh.
    Me gusta mucho tu blog, espero que te pases por mi blog y si te gusta, sigueme.
    Yo ya lo e echo! :)
    UN beso.

    ResponderEliminar
  6. wow, opino exactamente lo mismo!! no hay necesidad alguna como para venderce asi!! nunca la a habido ni la habra! y luego... criticamos que por que son unos idiotas los tipos esos!!
    locas!!
    buena entrada, besitos

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo ... en el facebook las mas tetonas o culonas son las que mas ¨amigos¨ tienen ... parranda de perras

    ResponderEliminar
  8. A mi no me agarra bronca, me pone mal por ellas que tienen la necesidad de mostrarse y regalarse de esa manera... pero coincido con vos totalmente. Un beso

    ResponderEliminar