Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Contra mi mundo, por vos.

Yo la verdad no se que decir, que escribir para expresarme, no puedo decirlo con palabras. Nunca me senti tan mal en mi vida, NUNCA. Miren que pase momentos feos, pero nunca estuve tan mal, y lo peor de todo es que no se disimularlo, pense que si ponia una sonrisa nadie se iba a dar cuenta de nada, y asi paso, nadie se dio cuenta que yo estaba triste. Pero yo misma fui quien no aguanto verse triste y me largue a llorar (obviamente no adelante de todo el mundo, sino que adelante de una amiga) y si, quede como una pajera pero  si yo controlara mis lagrimas no lloraria nunca. Yo quiero que todo vuelva a ser como era antes, que estabamos bien, no digo que hay que pasar por alto la pelea que tenemos, pero es que pasamos cosas peores y aun asi las superamos y seguimos adelante, y me doleria el 'tomarse un tiempo' porque yo se, que en ese tiempo viviria pensando que estaras haciendo o con quien estaras y me comeria la cabeza  pensando esas cosas. Para el que no me conoce les voy a hacer una version simplificada, soy baja, soy boluda, soy celosa, soy habladora, soy inmadura en algunas cosas, soy una reberenda pajera de mierda, y un monton de cosas mas, pero a pesar de ser eso yo creo que trate de hacer lo mejor, aunque a veces no me salio del todo bien, trate de amarte siempre, lo mejor que pude aunque haya peleas o discusiones. Pero lei en un libro re lindo que ahora no me puedo acordar el nombre, que hablaba sobre el corazon. El corazon es algo fragil, pero incansable, es invencible cuando quiere, pero el problema es que un corazon se rompe con demasiada facilidad. Y yo, se que no soportaria la idea de que estes lejos mio, y mucho menos la idea de que estes con otra chica, yo se, yo me conozco, y no lo soportaria, me volveria loca y al final terminaria como esos emos de mierda que no tienen ganas ni de vivir. Porque yo lo reconozco, te necesito.

13 comentarios:

  1. entiendo a la perfeccion lo que estas pasando jose.. y no es nada bonito.. pero tenes que superarlo, levantarte y seguir adelante, estas cosas siempre nos sirven para crecer :)
    fuerza eeh! y a seguir! que se pregunten por que seguis sonriendo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces me he sentido así. Creo que en su mayoría.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Porque el amor es un sentimiento que te invita a superarse día a día. Es bueno porque quieres mas, y es malo por la parte de pensar el dolor si te llega a defraudar.
    Un comentario en el oído.

    ResponderEliminar
  4. a pesar de todo me encanto el texto y el titulo me hizo acordar de un tema de la 20;) beso!

    ResponderEliminar
  5. eu que triste esoo u.u arriba el animo besitos u.u siempre un gusto leerte (R)

    ResponderEliminar
  6. Es simple chica , las cosas no se alvidan tan faciles talvez se superan pero olvidar es imposible , concentrate en otras cosas VIVE! y que el idiota que te puso asi se valla para el carajo ;)

    ResponderEliminar
  7. Puedes estar triste , desahogate, es lo mejor que puedes hacer...PERO POR NADA DEL MUNDO , TE CULPES , NO TE REPROCHES , NO TE TORTURES...Cada uno es como es y todos tenemos defectos .Nadie , absolutamente nadie es perfecto . Y eso es exactamente lo que es el amor ...Querer a alguien con sus virtudes y con sus defectos. Deja que pase el tiempo , verás como veis los dos las cosas mucho más claras , sobre todo él .
    SUERTE
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el blog, y te juro que te entiendo, es re feo saber que diste todo y que aun asi capas las cosas no funcionaron, pero que no hayan funcionado hoy no quiere decir que no vallan a funcionar mañana. TODO PROBLEMA tiene solucion, y capas un tiempo es bueno, podes despejarte pensar en vos un rato, y de ultima este tipo de cosas siempre nos sirven para madurar como personas, para crecer, para aprender.

    Te seguí, me gusto muchisimo el blog, de verdad.

    ResponderEliminar
  9. hay nena!! si, conosco esos momentos de mierda...
    pues te deseo suerte y animos y ojalaaaaa que todo siga como antes, que solo sea una pequena y fea pausa y que despues vuelva la feliz rutina!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo lo que escribiste, me sentí identificada. Estoy IGUAL A VOS.
    Me encantó tu blog♥ yo también te sigo:)

    ResponderEliminar
  11. Es que de apariencias no se viste el corazon , lo bien que hiciste en desahogarte , ojala todo marcha sobre carrilles pronto, suerte y fuerza

    ResponderEliminar
  12. No te lamentes tanto, vendran tiempos mejores, vendran lluvias suaves.
    Que estes muy muy bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Se como te siientes..!
    me gusta tu blog,te seguire :)
    un beso

    ResponderEliminar