Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

domingo, 15 de agosto de 2010

No se compra la sonrisa ni se vende el amor.

Ultimamente mi vida se volvio aburrida, estoy todo el dia en casa porque estoy enferma y no puedo salir. Como y duermo todo el dia, no hago mas que eso y me deprimo porque los demas salen y yo no puedo, igual ya falta poco, el martes voy al colegio asi que por lo menos piso la calle. Las cosas me van bien, no tengo ningun 'problema' asi de que preocuparme, y eso es lo mejor, que estoy re relajada todo el dia aunque sea aburrido. Ya les habia contado acerca de quien era antes mi amiga y ahora nos pidio perdon etc, quedamos en ser digamos, conocidas, si nos vemos por la calle es un hola como andas todo bien chau, pero ser amigas como antes de salir y reunirnos y eso, NO, solamente por el hecho de que no vale la pena, y aunque me de lastima las cosas son asi y punto. Lo veo un poco aburrido al blog, le cambie el nombre porque el otro ya me habia cansado, por ahi le falta algo, si alguien quiere aportar alguna ayuda o algo que le pueda agregar se lo agradeceria. Saludos a todos.

1 comentario:

  1. hola! primero que nada gracias por pasarte por mi blog :) re entiendo lo que decis, yo tambien vivo en mi casa aburrida sin salir, pero es por que yo no quiero en parte por que con el frio me re ortivo jaja xD y buee yo a tu blog lo veo re lindo, si lo ves aburrido capaz agregale un par de fotos o gifs a los costados mas locos o coloridos, pero en si, me re gusto! te sigo , besotes :)

    ResponderEliminar