Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

martes, 17 de agosto de 2010

La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil.

POR DIOSSSSS. A esta altura del partido se exactamente como son las cosas y como son las personas, se como sos vos, no te digo que no hagas tu vida, anda total se te ven los cuernos desde el google earth. No te voy a cagar la felicidad, me chupa tres huevos que estes o no feliz, lo unico que la verdad las pibas vienen cada vez mas rapiditas, ya la conociste y al otro dia ya es tu novia, estamos todos locos o que onda? Enamorarse lleva tiempo y las pendejas andan de novias como si nada, y encima que nada mas para garchar porque ni siquiera sienten amor. Entonces conclusion, si sos feliz TE FELICITO, la verdad esta perfecto, todos merecemos ser felices, pero te compadesco porque es obvio que te re engaña y que esta con vos para decir que tiene una relacion, pero si te queres creer el cuento feliz de la novela de canal 13, creetelo, la careta tarde o temprano se cae.



11 comentarios:

  1. Nunca probaste frappé? mirá, en mc lo venden, el capuccino frappé mocca :B jajaja, en starbucks también. Y gracias, tu blog tambien es muy bonito, pero igualmente ya te seguía de hace rato :) jajaja, un besote, que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Las relaciones q empiezan 1 semana después de haberse conocido casi siempre acaban en fracaso... es asi. Y es mas la necesidad de decir "tengo novio" o la necesidad de tener a alguien a tu lado, que realmente pq le quieras

    ResponderEliminar
  3. Hoy en día todo se encamina por la palabra "sexo", es triste pensar que no exista mucho amor. Pero bueno, algún día la gente se va a dar cuenta de como deben ser en realidad las cosas.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Dos palabras nada más.. TAL CUAL.
    Estoy en la misma. por favorrrr que pendejas taradas, las odio.

    Me gusto mucho el blog, te sigo (:
    Ah, también te agregué al face, soy Jupa Sires ajaja

    ResponderEliminar
  5. Es la posta. Un día la conocen y al otro día ya le dicen "TE AMO" y no solo va de parte de las pendejas rápidas sino de los pajeros boludos de los hombres que les dejan! me enferma.
    Amé tu blog, te sigo de one jaja, beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi plantilla la saque de blogskins.com , igualmente la modifiqué bastante. Sé un poquito de html xD jaja, saludos (:

    ResponderEliminar
  7. Me gustó esta entrada porque conozco chicas que se ponen de novias con cualquiera y la terminan pasando como el orto. Yo, por lo menos, elegí... y no estoy de novia, y la paso como el orto, pero elegí. Aplausos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Jaja, no hay drama. Mirá, tenes que poner algo de volver a plantilla clásica, o algo así. Una vez que tenes la clásica quitada, borras todo y lo reemplazas por el código html de la plantilla de que quieras, de ahí modificas todo a tu gusto.

    ResponderEliminar
  10. tu blog es genial, muy original a pesar de que seas la tipica adolescente jaja
    te sigo un besito fuerte

    ResponderEliminar
  11. Jose me parece que voy a tener que ayudarte por msn o algo así, porque así entre firmas mucho no entiendo jaja xD Si querés agregame xD

    ResponderEliminar