Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 24 de julio de 2010

Me gustas tanto que, no se por donde voy.

A ver, una cosa es ser sincera y otra COMPLETAMENTE distinta es ser cruel. Me parece perfecto que seas sincera conmigo porque una amiga tiene que ser asi con vos, te tiene que ayudar cuando te equivocas, te tiene que decir que cosas haces mal, pero tambien una amiga, te apoya en TODO, te alienta por mas que estes echa mierda. Una amiga puede decirte 'andan mal con tu novio' o 'pueden llegar a cortar' pero que te diga 'son unos pelotudos se enamoran y ni saben que es amar' o que te diga 'es obvio que no van a durar no te das cuenta, o vos pensas que va a ser el cuento con final feliz' Esas son realidades muy distintas, vos opina lo que quieras, si queres decir que vamos a cortar decilo, si queres decir que somos unos pelotudos anda y decilo, pero no me cagues MI FELICIDAD, porque yo estaba bien y despues se me vino el mundo abajo. ¿A vos no te gusta que te arruinen los sueños no? bueno a mi tampoco, no le hagas a los demas, lo que no te gusta que te hagan a vos. Y te digo una cosa, porque yo tambien soy SINCERA y te lo digo como AMIGA, enamorarse de un famoso que vive en Canada, y que con todas las minas que tiene justo se enamore de vos, ESO SI ES ALGO ILOGICO, es algo que tu subconsciente lo piensa aunque no lo quieras admitir, vos podes decir 'nada es imposible, que sabes, por ahi se enamora de mi' una cosa es lo imposible otra lo ridiculo, es estupido pensar que te va a dar bola. Yo que tengo novio no necesito ir por la vida baboseandome con alguien que nunca voy a conocer, porque MI chico es real, y TU chico, no lo es, es una persona inalcanzable por asi llamarle porque es tecnicamente imposible. Entonces, conclusion, yo estoy feliz y contenta de poder estar con el amor de mi vida, si vos estas en contra de eso porque pensas que es una pelotudes, bien, es TU opinion, no me interesa, yo quiero a mi lado gente que me apoye y que me aliente, no que me arruine mi felicidad, prefiero estar con un chico real, que ame y que me ame, que con un chico que jamas en la vida voy a conocer por lo tanto tampoco lo puedo amar, no podes amar a alguien que no conoces, me parece que en tu caso falta madurez, yo por mi parte sere pendeja, pero vivo el hoy lo mejor que puedo y no me obesiono con una fantasia tan ridicula que ya hasta a vos misma te parece creible. 



8 comentarios:

  1. jajaa, entiendo tu punto de vista. pero bueno, "soñar no cuesta nada". ME ENCANTA BABASÓNICOSSS jaja. besituu :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a esa persona la consideras buena amiga?
    La envidia es muy mala :)

    ResponderEliminar
  3. A ver para mi eso no es una buena amiga, sinceramente tienes que saber bien diferenciar, ella puede darte consejo, no decirte lo que tienes qe hacer, recuerda que la última palabra la tienes tu!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Si es una buena amiga se supone que tendría que decirte las cosas con tacto y delicadeza y no cruelmente.
    Igual quedate tranquila, que probablemente sea de envidiosa ;)
    Unn beso y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  5. son cosas distintas, tu amiga esta q las confunde espantosamente x_X!!!

    si te bien con tu novio, re bacan amiga! no te hagas problemas por gente como esa jum! TT!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto,no tenes que dejar que gente como esa te estropee las cosas así.
    Además cada uno construye la felicidad a su manera,ella no es una verdadera amiga si juzga tu manera de ser feliz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me pasooo !! gracias por la buena onda (:
    te sigo =)
    besos

    ResponderEliminar
  8. me muero de envidia de tu melena.(L)

    ResponderEliminar