Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 26 de julio de 2010

La que aparte de ser sexo, sea una amiga.

Uh loco ya me canse, ME CANSE de prender la television y que lo unico que se pueda ver es culo y tetas, dios ya ni siquiera se respeta el horario de 'proteccion a menores' donde supuestamente se dice que antes de las diez de la noche no pueden pasar locas en bolas y todo eso, y ahora a las cinco de la tarde te meten el: 'manda lolas al 2020 y descargate las fotos mas sexys de fulanita de tal' Dejame de romper las bolas pelotudo, por que mierda no te compras una vida, a todos les hace falta mandar 'vida al 2020 y bajarse una buena vida para dejarse de joder' osea a mi no me afecta en nada que alguien mande sexy al 2112, pero la verdad la sociedad esta cayendo tannnn bajo, ya no existe la DIGNIDAD, palabra que muy pocos conocen, ahora todas las locas se venden, todas son putas, no se respetan ni ellas mismas. Y encima de todo uno prende la tele para despejarse de todas las boludeces de hoy en dia y es peor, porque lo unico que muestran es el culo de las locas, las tetas de las locas, la concha de las locas, ya ni siquiera les importa respetar su propia intimidad. Por ejemplo 'bailando por un sueño' ESE TITULO ES MAS FALSO QUE RICARDO FORT POR DIOS, a ver para que mierda lo hacen si aunque pierdan o ganen el sueño se les cumple igual? saben para que lo hacen? yo les voy a explicar. Resulta que hay gente tan pelotuda, y hay minas tan putas y tan dejadas de ellas mismas que les gusta mostrar el culo por todos lados y se les ocurre ir a un programa a 'cumplir un sueño' (cosa que ni se lo cree Dios) cuando en realidad van para  hacerse famosas y despues salir en playboy a mostrar todo, para eso van, no les interesa un choto el sueño del participante, porque ahi lo unico que muestran es eso ademas de que hacen un puterio impresionante, se pelean con uno se pelean con el otro y todo para que? para 'tener fama' por dios flaca anda a TRABAJAR queres? lo que haces vos da VERGUENZA. Y se que muchas mujeres al igual que yo estan indignadas por esto porque da pena, mucha pena, prender la tele y ver esta mierda de programas en donde lo unico que importa es tener buenas tetas y buen culo y nada mas, despues, si no tenes eso, alla vos, no es asi? Y lo mas gracioso es que si vos decis, bueno las locas son naturales, esta bien, estan orgullosas de tener ese cuerpo, PERO NOOOOOOOOO, son TODAS operadas todas se hicieron todo ninguna fue capaz de decir yo me valoro y no me opero porque me quiero como soy. Por ejemplo el pajero de ricardo fort se consiguio una 'novia' y que fue lo primero que hizo? la opero toda, se supone que uno se enamora de la persona por como es no por como se ve, y yo me pregunto, por que? esa chica era hermosa, y ahora por culpa del idiota ese quedo echa una negra de la villa que seguramente en unas semanas mas corta con fort y empieza a hacer quilombo en los programas de chimentos como todas las minas de ahora. Entonces yo pienso, hoy en dia ya no hay un ejemplo de mujer como era antes, yo quiero ser como... NO AHORA NO ES ASI, ahora son todas putas y no existe un modelo a seguir porque ya no hay ni una mujer rescatable, ahora todas se la dan de 'trabajadoras, luchadoras, talentosas' pero por dioooooooos son todas unas caretas de mierda que se creen importantes, eso son nada mas. Y estoy mas que segura que muchas de ustedes comparten esta opinion.


RINGO STARR FOR EVER AND EVER-

10 comentarios:

  1. Ai estoy totalmente de acuerdo, todos los canales que ponees estan mostrando culos y tetas, y encima a cualquier hora.. Y lo peor es el programa de Tinelli, no me banco a ningunos de los que estaan ahi, me desespera veer como mi hermana se engancha tanto con ese programa, me dan ganas de matarla.. Jajaja

    Qe andes bieen (:
    Un beso ~

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, mira yo no miro mucha tele pero basta con mirar "Zapping" y listo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte!:)
    Yo tambien te sigo! un bsito

    ResponderEliminar
  4. Chocolate por la noticia. ¿Cuan inteligente sos q salis con la moralina a criticar a las putas de tinelli cuando ya lo sabemos todos, todo?
    ademas parece q hablas con resentimiento y envidia y con un razonamiento de primaria. Quejarte por blog es tan triste como los "soñadores" de tinelli. Si queres hacer algo movete.

    ResponderEliminar
  5. Yo por eso miro los canales de la música XD

    ResponderEliminar
  6. La verdad esa es una cosa que me indigna muchísimo pero bueno, no hay nada que se pueda hacer. Hasta que pase esta moda (espero que pase, por dios...) Lo peor es que ahora las pendejas chicas toman el ejemplo de las trolas de Bailando Por un Sueño y ¡las pibas están cada vez mas putas! Es un tema.

    Buen blog, te sigo :D

    PD: Y ahora con la fama que tienen las trolas esas, sabés cuando cobran por hora...
    PD de PD: AMÉ LA FOTO DE RINGO ♥
    PD de PD de PD: Bueno, ahora si, chau.

    ResponderEliminar
  7. Es totalmente cierto, la verdad que es un asco porque ¿que nos queda a nosotros, la proxima generacion? parece que nos quisieran inculcar esto desde chiquitos , como si esto "estuviera bien" y despues las chicas de hoy terminan haciendo cualquiera, y bueno, mira el ejemplo que toman tambien. Por 30 puntos chotos de raiting muchas personas venden su dignidad, la verdad que es tristisimo.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  8. Otro programa que no sea la tele,la evito profundamente.
    Aguanten los Dvds musicales de nuestros artistas favoritos!

    ResponderEliminar
  9. TAL CUAL, or ejemplo el pajero de ricardo fort se consiguio una 'novia' y que fue lo primero que hizo? la opero toda, se supone que uno se enamora de la persona por como es no por como se ve, esa parte me mató jaja, ya ni saben lo que es enamorarse, se quieren para 'garchar' y nada más, para conseguir fama, me daría vergüenza, osea para que la elegis como tu novia, si la vas a operar, osea no la querés como es, y la tenes que "mejorar" eso no es querer, pero bueno, asi estan todos ahora :S , gracias por comentar mi entrada y seguirme :D Ahora te sigo :)
    Un beso ! Cuidate :)

    ResponderEliminar