Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

martes, 6 de julio de 2010

La imitación es el peor suicidio.

Loco seguimos en la misma, la gente esta cada vez mas hija de puta, CADA VEZ SE METE MAS EN TU VIDA. Yo no entiendo porque son asi, porque hay gente tan forra la verdad no comprendo, y me sigo preguntando dia tras dia ¿con que necesidad? ¿con que necesidad se tiene que llegar al punto de querer cagarle la vida al otro sin razon alguna? La verdad las personas ya no tienen nada que hacer, FLACA SI TE ABURRISTE DE TU VIDA MANDA VIDA AL 2112 O BAJATE UNA POR ARES PERO NO TE METAS EN LA MIA PORQUE CAES MUY BAJO Y LA VERDAD ME DAS LASTIMA Y BRONCA AL MISMO TIEMPO. No comprendo, no me cae la ficha de porque la gente esta tan forra, porque si yo fuera una mina quilombera, una negra de la villa que caga a palos a todo el mundo, haceme lo que quieras porque me lo mereceria, pero yo que no jodo a nadie, que si tengo que contestar contesto pero no armo quilombo se la vienen a agarrar conmigo. Les juro, agarraria una buena ametralladora y mataria tanta gente, asi, uno por uno, esta bien, se que esta mal pero te juro ya cada vez mas bronca acumulada tengo, no entiendo porque mierda la gente no vive su vida y se dejan de romper las bolas, no entiendo porque ahora todo el mundo es forro, no entiendo que ganan cagandote la vida, la verdad no lo entiendo.

3 comentarios:

  1. Cuando me pasan cosas parecidas, y pienso que la gente es una mierda siempre digo lo mismo: QUE SE CURTAN!
    Ojala todo mejore, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Tal cuaaaal!, OJO, hay exepciones, pero la mayoria es muy forra :S
    un beso y que todo se solucione :)

    ResponderEliminar
  3. La mayoria de la gente es una hija de puta, es asi, pero vos tenes que aprender a ser hija de puta por momentos. Mira, mi novio vive en bs as, y hace un año y medio que estamos juntos, cuando la gente empieza a meterse en la relacion y hablar mierda, le digo que se deje de joder, y si no sirve hago ataques personales.
    No se si sere o no hija de puta, pero no perito que NADIE se meta donde no es llamado :)

    Mucha suerte, espero que todo se solucione :)

    ResponderEliminar