Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

viernes, 9 de julio de 2010

Enana actitud, de vivir mejor.






No me molestó el hecho de que me hayas roto el trabajo de matemática, es que me da lástima que te rebajes así, no podes caer tan bajo. Pero TODO vuelve, sabelo. No importa cuan buenas personas seamos, siempre va a haber alguien que te va a querer cagar la vida, pero bueno, es así, la vida te da golpes. Si no sos capaz, de levantarte cuando te caes, entonces no habrás vivido. Por eso, si hay algo que aprendí es que lo que mata a las personas es la ignorancia, la venganza es un espejo, te vengás, se venga también te volvés a vengar y pasa lo mismo. En cambio ignorando a la gente que te hace mal, no perdés nada, y además la gente se debilita porque sabe que por mas que te hagan algo, a vos no te va a afectar. LA COSA ES QUE NO SE REBAJEN NUNCA AL NIVEL DE VENGARSE DE OTRO POR MAS BRONCA QUE LE TENGAN, NO PERDAMOS LA DIGNIDAD, QUE YA POCAS NEURONAS LE QUEDA A LA GENTE HOY EN DÍA.

3 comentarios:

  1. I M P R E SI O N A N T E !
    Que razón tienes, poquitas neuronas conserva el mundo hoy en día...
    Además, el mayor desprecio es
    el menor aprecio ¿no?
    PD:Tienes una sorpresilla en mi blog;)

    -Marinna.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual estoy totalmente de acuerdo.
    La indiferencia es lo que mata.
    Unn beso =D

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho. A la gente que no vale la pena se la ignora y se sigue de largo ;)

    ResponderEliminar