Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

martes, 27 de julio de 2010

Cualquier estación para mi es primavera con vos.

No creo en la reencarnacion, ni en el cielo ni en el infierno. Si antes de nacer no sentias nada, despues de morirte vas a sentir lo mismo, osea que no vas a sentir NADA, pueden decir que los que son buenos van al cielo con Dios, y que los que son malos van al infierno con el diablo, pero para mi esas son boludeces. Pueden existir los milagros, y demas cosas, pero diganme, ¿donde esta Dios cuando se muere la gente? ¿donde esta Dios cuando por dia hay miles de chicos violados, asesinados? ¿donde esta Dios cuando te lastiman? ¿donde esta Dios cuando te caes y no sabes levantarte?  Esa es mi opinion, pueden tomarlo o dejarlo, pero yo supongo que uno marca su propio camino y que tiene que tener fe en uno mismo, yo no creo en lo que no veo, por ahi me equivoco yo y Dios si existe, pero es que con tantas cosas malas que pasan todos los dias uno dice, ¿por que algunos tienen tanto y otros tan poco? y nunca vas a poder encontrarle la respuesta a eso, nos van a dejar con la intriga siempre.



4 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada, tienes mucha razón yo pienso igual si tanto es verdad que Dios existe, ¿por qué permite tantas guerras, tanta pobreza, tantas muertes? vale, sé que tampoco vamos a estar toda la vida vivos, la muerte sólo diría yo que la puede evitar si es por asesinato, por cáncer y tal, una muerte por envejecimiento no lo veo mal pero cosas que quizás se puedan evitar no lo evita, por lo tanto yo no creo en nada, pero respeto todo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, respeto muchisimo a la gente que cree igualmente, cada uno elige en quien creer y en quien no. Pero yo al único que tengo como Dios es a mi abuelo, que nos cuida a todos donde quiera que este.
    Como dicen las pastillas para mi Dios es mi abuelo ♪ (le cambie la última parte obvio)

    ResponderEliminar
  3. Mira yo te doy mi opinion osea vos podes pensar lo que quieras , pero en el caso donde dice donde esta Dios cuando pasan las cosas malas bueno yo no pienso igual a vos . Osea Dios esta rencarnado en las personas qe te rodean nada mas que hay que aprender a distinguirlo por que Dios no puede estar en 4000 partes del mundo mientras violan , matan , ascesinan o lo que sea a las personas entonces como que se presenta en distintos cuerpos , como por ejemplo en Jesus . Que se yo es lo que yo opino nose :)

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo, yo no creo en diios. como dijiste vos: " no creo en algo que no veo"
    aunque es de mucha ayuda tener fé, en algunos casos, no es el mio , pero mucha gente sale adelante teniendo fé en dios.
    un beso te sigo

    ResponderEliminar