Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 31 de julio de 2010

Cause shorty is a eenie meenie miney mo lova.

¿Todos merecemos una segunda oportunidad? Yo creo que si una vez hiciste algo malo, tranquilmente lo podes volver a hacer, no confio mucho en las 'segundas oportunidades' tal vez depende el caso y la persona. Todo este cuestionamiento viene porque mi ex mejor amiga me pidio disculpas, me dijo que ya no queria que estemos peleadas, y que queria que todo fuera como antes, que fuimos unas pendejas y que tendriamos que habernos arreglado antes. En parte tiene razon, yo tambien la extrañe un tiempo pero despues me acostumbre a estar sin ella, es muy complicado, por un lado quiero perdonarla pero por otro lado no, tampoco es tan facil olvidarse de las cosas malas, 'bueno listo ya fue todo' no, no fue NADA, las cosas no se olvidan asi como asi. Muchas veces las segundas oportunidades funcionan, muchas otras NO, y aunque es necesario correr el riesgo, es como que ya me acostumbre a esta vida sin ella, en parte no quiero volver a ser 'manejada' ni a que me diga que tengo que hacer, las cosas se me hicieron mucho mas faciles desde que nos peleamos y creo que con mis amigas nos llevamos mejor desde que ella no esta. Pero en fin, es cosa que hay que pensar muy bien, por ahi ella se arrepintio de verdad.
PD: LAS FOTOS SON DE HOY CON BRENDAAAA {TE AMO NENAAAA}








6 comentarios:

  1. Y es dificil recuperar la confianza una vez que se perdio con esa persona :/

    ResponderEliminar
  2. Es dificil volver a ser lo que fuiste con esa persona, volver a tener confianza, todo... pero si vos creés qe VALE una segunda oportunidad, dale para adelante, podés ganar muchas cosas.
    Besoo. Me re gusta tu blog, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a dar mi opinión:

    Las oportunidades en realidad hay que darlas cuando tú creas que las tienes que dar, por ejemplo si te ponen los cuernos es algo muy fuerte puedes darle UNA oportunidad y si lo hace otra vez, se acabó. No habrá segunda oportunidad.

    Pero en el tema de tu amiga, esta oportunidad sería la segunda ¿no? o sea, que ha pasado algo, os habeis peleado y le has dado UNA oportunidad, la ha fallado y ahora pide la SEGUNDA ¿me equivoco? bueno, pensando que es así, yo no le perdonaría, y además he leido que te maneja o algo así y también que ahora te llevas mejor con tus amigas sin ella, pues más razones aún para no perdonarla, qué prefieres ¿que estés tú jodida y que lo bien que estabas antes se acabó?¿ o que ella, la chica que pide la segunda oportunidad ( si es que le jode que no le perdones) se quede jodida, a pesar de todo lo que te ha hecho o lo que sea? yo preferiría lo segundo la verdad, ella es la culpable y si le diste una oportunidad y no la aprovechó pues se siente.

    Y ahora, te toca a tí actuar, piénsalo bien, en qué te puede traer bueno perdonarla y sobretodo, qué te puede traer malo.


    ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de esas que por un segundo matarían, hay que vivir el tiempo como si fuera el ultimo momento pues:)

    ResponderEliminar
  5. Talves se la merece, ademas ella debe saber en el fondo que si te vuelve a fallar quedara en su conciencia de que no le volveras a hablar jamas, asi que arriesgate y perdonala :)
    ademas tuvieron bueno momentos juntas no?
    un besito :K

    ResponderEliminar
  6. es dificil, yo lo se, porke ya nada puede ser igual. pero algunas veces valen la pena xD

    ResponderEliminar