Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 5 de julio de 2010

A cada paso, sientes otro deja vu.

Alguna vez te pusiste a pensar, que son los famosos 'deja vu'? se podria decir que son una sensacion o mas bien una mezcla de sensaciones en donde sentis que lo que estas viviendo ya paso, como que ya habia ocurrido exactamente el mismo suceso algun tiempo atras. Se dice que mas del 95% de las personas alguna vez experimentamos un deja vu, aunque se suele asociar con distintos terminos. Por ejemplo, algunos consideran que este fenomeno ocurre por motivo de que el subconciente envia 'señales' a la conciencia de que el hecho sucedido se relaciona con algo pasado, o con algun momento de la infancia. Otros dicen que es algo que ocurrio en su vida pasada y por lo tanto es un vago recuerdo que se asimila con la realidad. Otros simplemente dicen que es una mala jugada que juega la mente o una carga o sobredosis de estres, lo cual provoca el conocido 'deja vu'. Para mi, no es facil de explicar, porque este hecho comprende una realidad osea el -AHORA- con algo que no se vivio pero parece haber sido vivido. Es una sensacion de que lo que te esta pasando ya te paso, cuando en realidad no es asi. Por ahi mas adelante, se encuentra una respuesta concreta, pero por ahora lo mejor es suponer.


- ¿Crees que me conoces?
- Supongo
- Y entonces, ¿por que me miras de esa forma tan extraña que me hace quedar completamente hipnotizada?
- No lo se, tal vez porque te quiero
- Tengo miedo, tengo tanto de miedo de que esto sea un sueño y finalmente me despierte y deba volver a la cruda realidad
- Oh, que inocente Wendy, ESTO es la vida real. 





3 comentarios:

  1. oh muchas gracias por tu comentario!
    yo he vivido varios deja vus asi que supongo que pertenezco a ese 95% de las personas no?
    me encanta el acento argentino, es relindo!
    te espero mas veces por mi blog!
    1 besitoo (:

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo lo que escribiste, y si los deja vu no son faciles de explicar :/

    ResponderEliminar
  3. Te juro que tengo todo el timepo deja vu
    creo, va no creo
    supongo qeu estan directamente relacionado a los sueños
    por algo es que casi nunca los recordamos y si recordamos son lso feos y no lso buenos. Los malos nos muestran nuestros miedos?S
    Tal vez hayt qeu fluir y nada mas, deja que todo pase
    no preguntarse un porque
    porque simplemente no hay un porque
    o no lo queremos ver
    hay un millon y medio de teorias
    viste?

    ResponderEliminar