Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 17 de julio de 2010

Buenas noches dulce niña.

Que lindo es pensar: wow de que manera tan inesperada nos encontramos, nos elegimos y hasta hoy nos amamos no? Porque como dicen, hay gente que pasa toda su vida buscando a alguien a quien amar, pero yo que no lo buscaba, LO ENCONTRE, Y ENCONTRE LO MAS HERMOSO QUE EXISTE, TE ENCONTRE A VOS, y hasta el dia de hoy no me arrepiento de haber ido esa tarde del 13 de septiembre a verte, no me arrepiento y nunca me voy a arrepentir. Porque en algun punto, estabamos destinados a encontrarnos, nuestros destinos alguna vez se iban a cruzar, pero quien sabe lo que habria pasado. Por eso hoy le doy gracias a la vida de tenerte, no sabes lo bien que me haces, lo hermoso que es tenerte, lo lindo que es darte un beso, lo lindo que es mirarte y decir: encontre al amor de mi vida, soy tan feliz. Yo nunca habia sido feliz, nunca tenia una razon para digamos, seguir, pero ahora me levanto y se que a pesar de todo va a haber alguien que me va a bancar a pesar de ser una caprichosa, que me va a querer por mas de todo, porque tengo a alguien que me demuestra que tengo que seguir luchando cada dia, a pesar de que a veces este echa mierda. Llamenlo cursi, pero es lo que yo pienso, lo que yo siento. Y saben, el amor es lo mas hermoso que se puede sentir, se los puedo asegurar, aunque tengo que confesar que a veces lloro, porque me parece que el va a llegar un punto que ya no me va  a querer mas, y tengo tanto miedo a perderlo, que a veces lloro, aunque se que no sirve de nada. Te miro y me transmitis ternura y alegria al mismo tiempo, y cuando estoy con vos me siento tan segura, cuando te abrazo, o cuando te tengo cerca. No me importa lo demas, no me importa, me importas vos, gracias por tantas cosas, gracias por quererme, sos lo mas lindo que tengo y no creo poder seguir sin vos por eso te necesito conmigo siempre, y cuando te digo 'no me dejes nunca' no te lo digo de chamuyera, ni de nada, te lo digo porque es lo que siento, porque no quiero que me dejes, no quiero que te canses de mi, cuando te digo 'te amo y siempre va a ser asi' es porque SIEMPRE VA A SER ASI, a pesar de todo siempre te voy a amar porque no hay maneras de explicar lo que siento por vos, yo solamente quiero ser feliz con vos y nada mas, lo demas puede esperar. Sos todo, y sos EL amor de mi VIDA, gracias por absolutamente todo, la felicidad que tengo cuando estoy con vos es indescriptible aunque a veces peleemos, pero hay una frase que alguna vez me dijo una amiga cuando yo estaba mal porque nos habimos peleado, y esa frase me ayudo mucho: 'jose, para que te pones mal? si sabes que se van a arreglar por lo mucho que se quieren' Esa frase la tengo SIEMPRE presente, es simple, pero me ayuda tanto, me hace dar cuenta que no tengo que ser una problematica y carcomerme la cabeza porque se que nos vamos a arreglar, porque con tantas cosas que pasamos, perdernos seria lo peor que podria pasarnos. Por eso hoy te doy mil gracias, por estar, por escucharme y entenderme, por quererme y ayudarme, por tus besos y tus abrazos, gracias por todo.



16 comentarios:

  1. Preeeeeeeeciosísima la entrada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu blog. Me gusta mucho. Te sigo también, de acuerdo? Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. yo también amo gd y te sigo! vas a ir el 22 a verlos? besito!:)

    ResponderEliminar
  4. vos tambien sos una tierna, se nota que tambien estas enamorada :)
    nosotros estamos juntos hace (casi) 3 años, los mas hermosos de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Lindo sentimiento el que experimentás. Hermoso, gigante, eterno. Bien por vos :).
    Me alegro de que te guste mi blog, gracias por seguirme ^^.
    Saludos =).

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que me hicieran lo que le hizo ese chico a la chica :)

    ResponderEliminar
  7. oh, hace tiempo que no me pasaba por aquí. Que preciosita entrada
    un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hermosaaa la entrada,cursi no. Sincera y dulce!
    Felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaai por diosa, un amor expresas en la entrada (que se nota también que lo sentís profundamente) ojala siempre estén bien. Suerte con todo, recién ahora me di cuenta que no te seguía |: siempre entro a tu blog, amo cada cosa que escribís :F un beso.

    ResponderEliminar
  10. holaa queriidaaa!gracias por tu comentarioo :D nos estaremos escribiendo mas seguido...me encanta tu blog :D yo tambien te sigo ...nos vemos en la proxima entraada (?) jejeje besitos! gracias por la buena onda :B

    ResponderEliminar
  11. Que lindo blog y que linda entrada.
    Que lindo el amoooooooor
    jaja quiero un novio!!!

    ResponderEliminar
  12. Divino el blog!
    Q lindo amor el q esta escrito (:
    Te sigo ;)
    Bye bye

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la entrada.
    Y fantástico tu blog tambien!! :)

    Siento haber tardado en responder, y pasar por tu blog, pero he tenido un fin de semana muy agetreado! Pero ya vuelvo a estar presente por este mundo!
    un muáá!!

    Pd:yo tambien te sigo^^

    ResponderEliminar
  14. obvio te sigo¡¡¡¡
    esta lindo tu blog asi todo tierno
    y tu disfruta la vacaciones, yo todavia no salgo :(
    cuidate
    :)

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaa lo que hace el amor nos apendeja de a madres... pero la verad si es vonito andar medio apendejada a veces en fin yo extraño ese sentimiento y espero vuelva a mi algún día
    y una sola cosa pelea solo por cosas justas
    una vez oí que dijeron la perdí en una discusión no recuerdo de que era pero espero que haya sido algo importante... sabias palabras del nuevo señor miyagi.... ajajajaja fue en la peli karate kid que la oi pero la verdad si tiene razon besos nena ...... no pierdas lo mas por lo menos y deja de andar pensando en pavadas.....

    ResponderEliminar
  16. SOS UN AMOR! sos muy grosa, amé lo que escribis en tu blog, se sigo eeeeh :) un beso lin.

    ResponderEliminar