Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 5 de junio de 2010


Suicidarse, arrancarse la vida, ¿es de valiente o de cobarde? Yo creo que no depende de eso, la vida no depende de nada. Depende de nosotros mismos. El otro día escuche de un hombre que quería suicidarse porque la mujer había muerto y tenia que hacerse cargo de sus dos hijas. No comprendo, todo un futuro por delante, con o sin dolor, y querer tirarlo a la mierda por una depresión, a veces vamos mas allá de la lógica y no pensamos antes de actuar. A ver, el tiene todos sus problemas, yo tengo mis problemas, osea todo el mundo tiene sus fucking problems, pero no por eso hay que tirar todo y decir: hasta acá llegue. Hay que remarla loco, lucharla siempre, sino la vida ¿de que te sirvió? si no aprendiste nada, si no aprendiste a pelear por lo que querés, si no aprendiste a luchar por tus sueños, eso no fue vida. Si por cada cosa mala que nos pasa, nos suicidáramos, estaríamos todos muertos, osea se que es feo llorar, sufrir, pero ¿sabes que es mas doloroso? saber que moriste cuando la pudiste haber seguido peleando. Hay que disfrutar cada segundo de la vida como si fuera el ultimo, ¿saben que feo que es pensar que hoy estas vivo y mañana podes no estarlo? no es ser negativo, es ser realista. Entonces disfrutá de cada beso, cada abrazo, cada hola, cada te amo, y hacé que TU existencia, valga la pena. Livin la vida loca.


- Estoy enferma
- Te llevaré a casa y estarás mejor
- No Landon, estoy enferma, tengo leucemia
- Y.. ¿por qué nunca me lo dijiste? ¿creíste que no me iba a enterar?
- Te dije que no te enamoraras de mi
- Dame una razón, solo una, ¿por qué no mencionaste eso? 
- Pensé que me dejarías de querer
- Pero.. mi amor, yo nunca te dejaré, nunca, ¿cómo se te ocurrió pensar algo así?
- Tan solo yo, oh, Landon, no quiero llorar frente a ti, pero es que, no quiero morir.
- Nunca dejaré que eso pase, te lo prometo.


Un amor para recordar.

6 comentarios:

  1. Hii sunshine, lindo blog me fasina!!
    claro que te sigo!!
    Por cierto, en el caso del se~Nor que quiere finalizar con su vida por disque esta deprimido... el solamente esta distraido por tonteras!! No ve las cosas linda de la vida, esta distraido
    Me gusta mucho tus temas sigue asi!!
    estamos en contacto por cierto tienes twitter para seguirte mas de cerca

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hii girl :)

    Es solo un acto de cobardia, que comete la gente que busca una salida facil y eficaz para no enfrentar cara a cara los problemas

    Es verdad, hay que vivir y segui luchando
    Ademas sin dolor la vida no tendria sentido, o no?
    Peliar y seguir caminando, querer ver con lo nuevo que vendra y alegrarte por cada batalla ganada que das

    Besos y que andes bien! ^^
    bye byee ~~

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tu texto totalmente:) i la pelicula un paseo para recordar me encaaaaaaanta es hermosa y un ejemplo de vida(L):)

    ResponderEliminar
  4. Te sigo negri gracias por el comentario en el blog armoniadeamor29:)

    ResponderEliminar
  5. A veces hay cosas que superan nuestros límites, hay que estar en ESA situación para ver como actuaríamos, creo que yo puedo decir una cosa en este momento, pero si estuviese en otra situación tal vez cambiara de parecer..
    que estes bien Sunshine ♥

    ResponderEliminar
  6. ai, sinceramente me enamore de tu blog, de como escribis, ( aparte de que veo que te gusta Rob P. ♥) JAJA, en serio me encanto tu blog :)
    Un besote, cuidate si?
    Ya te sigo ^^

    ResponderEliminar