Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 23 de junio de 2010

Ahora esta tan claro que te necesito aquí siempre.

Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo.


Termine de hacer el trabajo practico de historia, un embole, encima a quien mierda le importan LOS CAUDILLOS, dejemonos de joder loco, ponganse las pilas, de que mierda me va a servir en la vida saber de los caudillos? de nada, no me va a servir absolutamente de nada, dejenos de complicar la vida-.- Estoy re contentaaaaa, Giu tiene novio :D ojala duren mucho, pero ojala que aunque tenga novio no me deje de dar bola. Tuve una charla hoy con Fede que me re abrio la cabeza y ahora me hace pensar distinto, les juro, me hizo re bien. Las cosas se resuelven hablando, me encanto, no nos guardamos nada, lo amo lo amo tanto. 


PD: MIREN LO QUE ME SALIO EN UN TEST DE FACEBOOK SOBRE QUE PELICULA DESCRIBE MI VIDA, TAL CUAL :D
Diario de una pasión.  Has descubierto al amor de tu vida o ya viene en camino, envejeceras a su lado a pesar de todos los obstaculos que puedan interponerse entre ustedes, cada momento de su vida juntos es y será el mas romántico, no hay ni habrá momento aburrido para ustedes 2. No te dejes llevar por envidias ni por malas influencias. 


PD2: LA FOTO ES DE DIARIO DE UNA PASION LA PELICULA QUE ME SALIO EN EL TEST. NO PUEDO AMAR TANTO ESA PELICULA, ES TAN HERMOSA. SE LAS RE RECOMIENDO. UN BESO A TODOSSSS.

3 comentarios:

  1. Me encanta el texto y la imagen!
    Sueeerte con ese amor ;) jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. SISI, A MI TMP ME APARECIAN LAS VIEJAS, COMO ME GUSTAN A MI, PERO FIJATE QUE ENTRAS A DISEÑO, Y PONES Edición de HTML Y ABAJO DE TODO DICE -
    PLANTILLAS ANTIGUAS Y AI ESTA TOOOODO :D SUERTE !! DECIME SI TE FUNCIONÓ, YO HICE ASI, UN BESOO

    ResponderEliminar
  3. Tal cual !
    Yo digo lo mismo con las cosas que me embolan del colegio.
    Para que mierda me van a servir en mi vida ?
    Me senti re identificada jajaja
    Un beso , que andes bien =)

    ResponderEliminar