Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 21 de junio de 2010

No te quemes la cabeza por un poco de placer.

Y entonces.. ¿quien tiene mas culpa, 
la que peca por la paga o el que paga por pecar?
La divisé a lo lejos, llevaba un jean apretado, 
ojos claros como el mar, sonreía inmensamente, parecía estar feliz, 
gracias a Dios que estuve ese día allí.
La fiché de arriba a abajo, no tenia nada espectacular
pero había algo que me enamoraba,
ay! si lo pudiera explicar.
Esa luz en su mirada, ese cabello cobrizo, esa forma en la que hablaba,
me había flechado cupido.
Maldigo entonces, todo mi pasado,
todo lo que llegué a hacer por necesidad,
solo entonces al verla comprendí, que el amor si existía en verdad.
Creanmé si les cuento, que jamás había visto algo tan hermoso,
y yo que había prometido no volverme a enamorar, 
será que Dios la puso en mi camino para darme cuenta de una cosa,
por primera vez en mi vida, corría sangre por mis venas,
corría una pasión incontrolable, algo que no entendía ni mi corazón,
si, señores, era amor.
Y hasta el día de hoy
no me arrepiento de haberla conocido,
y aunque se que no fue mi única opción,
ella fue la mejor.
Me enseñó cosas, 
entre las tantas, a amar
y hoy este idiota que ven aquí parado
no entiende como pasó todo
y aun así me gusta igual.
Después de todo, 
las cosas pasan por algo
será que por eso hoy te quiero más que ayer,
quizás mañana yo muera,
pero moriré amándote
y eso es lo que realmente me hace feliz,
el saber que va a haber alguien que va a llorar por mi,
que va a llevar flores a mi tumba,
y que va a rezar para que vuelva,
pero no te preocupes, ya va a haber tiempo para eso,
yo se que vos vas a volver,
me vas a dar besos en el ombligo
y yo entonces, dejaré de llorar 
y aunque no estés acá ahora, tu recuerdo esta latente,
las noches de lujuria que pasamos no las cambio por nada,
y si algo aprendí con vos
es no rendirme nunca,
por eso estoy acá, por eso sigo vivo
para que tu esencia nunca desaparezca.

5 comentarios:

  1. Me gusto el post
    gracias por tu comentario
    un beso y me voy a seguir pasando por aca :)

    ResponderEliminar
  2. Yoooo tenia tu nombre ' una chica con ojos de caleidoscopio ' que linda canción (l ahora tengo otra parte lucy in the sky :) jaja hermoso blog

    ResponderEliminar
  3. hermosa entrada! te sigo seguime :)
    besote

    ResponderEliminar