Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 16 de junio de 2010

Te quiero a vos.

- No, no sabes nada de la vida, no aprendes nada
- Si, no digas eso, se algo, se que te amo como nunca nadie lo hizo ni lo va  hacer, se que eres lo mas importante que tengo y también se que eres el amor de mi vida, entonces ¿dices que no se nada?
- Gracias, juro que te amo también, juro que siempre te haré feliz, pero..
- Pero.. ¿pero que? siempre hay un pero en nuestra historia, por ÚNICA vez en mi vida, siento esto tan hermoso y juro que nunca nadie me hizo tan feliz, juro que nadie te va a querer tanto como yo lo hago, juro que no se que haría si te perdiera y perdona que este diciendo todo esto frente a ti en este momento, es que, no se, te amo y eso es todo lo que se
- Nunca vas a perderme, siempre voy a estar aquí, para ti, porque es NUESTRA historia, con o sin peleas siempre va a ser nuestra, porque eso hacemos, día a día nos amamos cada vez mas, y ni los defectos nos van a lograr separar, lo prometo
- Solamente quiero saber, Danny, estar segura que no me vas a dejar, que siempre te vas a quedar conmigo, que a pesar de ser una insoportable arrogante me vas a seguir queriendo igual, a pesar de lo que nos pase, a pesar de las peleas
- Siempre voy a estar contigo, ¿acaso no te das cuenta? esto que siento jamas lo sentí por nadie, es algo muy fuerte, y no me atrevería a perderte, nunca en la vida
- Solo quiero saber que te quedarás conmigo para siempre
- Siempre voy a estar contigo, no voy a dejarte caer, nunca.


Fiebre de sábado por la noche.

7 comentarios:

  1. no es fiebre de sábado por la noche, es GREESE!!!!!
    Y YA SE ME HACIA MUY MELOSOS PARA SER REAL (asco tanta miel, para una peli esta bien para la vida real no yo paso ) SOY AGRIDULCE SALUDOS NENA...

    ResponderEliminar
  2. Gresse, aaah ♥
    i love it

    lindo blog :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué me encantara tanto esta película? :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Grease!! Si, es una de mis películas favoritas :D
    Gracias por pasarte, yo también te sigo!!
    Una sonrisa :)

    ResponderEliminar