Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 10 de junio de 2010



- No hay nada en este mundo que me haga mas feliz que tu, eres mi marca personal de heroína
- Sabes, te extraño a cada momento, a cada instante que estas lejos de mi
- Ahora tengo miedo, pero no te temo a ti, tengo miedo a perderte, Edward
- No sabes lo que estas diciendo 
- Si, y lo se muy bien, no voy a perderte, no a ti,  porque me haces feliz cada minuto de mi vida, me llenas de paz con tan solo pensarte, y se que me vas a sacar de cualquier vació que pueda sentir
- ¿Y que pasa si muero? sabes que, no duraré por mucho tiempo, no aquí Bella
- Voy a ir contigo a donde sea necesario, porque eres el amor de mi vida, y jamas voy a apartarme de ti, no quiero perderte
- Moriré, y si vienes conmigo, tu también
- No me importa, solo quiero estar contigo para siempre, aunque arriesgue mi vida por ello
- Esté aquí, o allá, yo siempre te amaré Bella, siempre estaré contigo, y nunca voy a dejarte
- Pero entonces, ¿que harás con tu vida? no dejaré que mueras
- Ahora TU eres mi vida.

6 comentarios:

  1. Me encanta esta pelicula! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. perdon que haces con una foto de MI novio en tu blog? -.-

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta toda la colección de Luna Nueva, Crepúsculo, Amanecer y Eclipse, ya me he leído los libros, son una autentica PASADA :) un REbesito.

    ResponderEliminar
  4. LOS AMO! simplemente eso x) hermoso blog un beso :)

    ResponderEliminar
  5. buffffffffffff!!! que frases !! no existe mejor saga que crepúsculo !!! estoy deseando que sea el 30 de junio para ver Eclipse !!

    ResponderEliminar