Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 7 de junio de 2010

When you smile, I smile.


No hace falte maquillarse? no hace falta tener buen cuerpo? no hace falta? si lo pensamos por un ratito, la gente se deja llevar demasiado por el exterior, que no le doy bola porque es gorda, que no le doy bola porque es bajita, que pasa ultimamente con la gente? PARECIERA que solo les interesa el exterior, como se ven, que aparentan. Pero saben que, ese tipo de gente, la gente que solo piensa en como se ve, termina arruinada, termina echa mierda, porque solo les importa como se ven, les importa el que diran..? no les interesa ser buenas personas, ni ser quienes son en verdad, les interesa nada mas aparentar ser quienes quieren ser, no ser quienes son. Ese tipo de MUJERES, las que se taladran la cabeza todo el dia, diciendo paaa fulanito esta re yeguo y por ahi el pibe es un gil que no vale ni 5 centavos, pero que le vieron? el cuerpo, tanto les interesa que tenga buen fisico? de que te va a servir que tenga buen cuerpo si despues de todo el cuerpo no te va a amar a vos, no te va a satisfacer en nada. Ese tipo de mujeres, las que tienen esa mentalidad de: "tiene que tener buen cuerpo" o "tengo que tener el mejor cuerpo", ese tipo de minas, se los aseguro, su vida siempre va a ser una mentira. Siempre van a querer mas de lo posible, van a terminar en la nada, por pensar solamente en como se ven, y en como los demas tienen que verse. Tengan en cuenta, piensen un poco, la personalidad, es mucho mas importante que cualquier fisico, porque despues de todo tiene que haber un cerebro adentro de una cabeza bonita. Yo soy de las que vive quejandose de su cuerpo, que estoy gorda, que no me gusta mi cara, que no tengo tetas ni culo ni esto ni lo otro, pero saben que? yo creo que soy mucho mejor mujer que cualquier mina con el cuerpo perfecto, porque si nos ponemos a pensar todas las gilas, las gatos, las PUTAS, son las que tienen tetas y culo, y que hacen? venderse, no se respetan ni ellas mismas. Entonces, no me interesa en absoluto, saben, en absoluto lo que digan de mi cuerpo, yo admito como soy, reconozco lo que tengo y lo que no, y no me afecta. Porque yo amo a mi novio lo amo mucho, y en ningun momento intervino mi cuerpo para que yo sienta eso, a lo que me refiero es que el cuerpo chicas, no es mas que la caja que nos rodea, si el flaco que les gusta no les da bola por ser gorditas, bajitas lo que sean, no se amarguen, todas son hermosas como son, todas tienen su escencia y eso es lo que las hace especiales, sean ustedes mismas, nunca se dejen llevar por las opiniones de los demas. El punto de todo esto es, nadie puede hacernos sentir inferiores de lo que somos, no hay que frustrarse por no tener el culo de cualquier modelo, por que saben? tenemos cabeza, eso es lo que nos va a llevar adelante, el fisico no es todo, la personalidad es muchisimo mas importante, y saben por que se los digo? porque mientras sean buenas minas, minas que no se venden, minas que no sean putas, siempre va a haber alguien que las va a valorar. Se los digo, porque eso mismo me pasa a mi, no soy puta ni me vendo, no tengo cuerpo, pero mi novio me ama igual a pesar de no ser paris hilton, a pesar de no tener EL CUERPO, eso es lo mas lindo que te puede pasar, que te quieran por como SOS, no por como te VES.

5 comentarios:

  1. :O Que bonito lo que has puesto ahi arriba!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me senti re identifacada con lo que pusiste !
    La verdad que hoy en dia lo que mas les importa a los demas es lo de afuera , lo que se ve , y eso en realidad no tiene importancia.
    Es cierto lo que pusiste de las minas que se venden; son cualquiera . Exactamente ni por ellas mismas tienn respeto !
    Me encanta el blog te sigo ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, te juro que pienso LO MISMO que vos, ¿cómo hay gente que sólo le importa la apariencia y nada más? Si alguien en verdad te quiere, no le vas a importar si sos gorda o flaca, baja o alta, simplemente te quieren por CÓMO SOS, no por tu apariencia, sino por tu personalidad. Y estoy muy de acuerdo con lo que dijiste acerca de las "putas", ni ellas mismas se respetan ni valoran, pero así terminan.
    Un beso, me encantó todo lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bravo! Pienso igual,una se agobia por su aspecto pero al final,sin ser perfecta,tienes a alguien que te quiere =) que se queden esos descerebrados con su cuerpo de 10,que yo estoy bien con el mío!

    ResponderEliminar