Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

domingo, 6 de junio de 2010

Son las 9:38 am. y estoy estudiando ingles y me quiero pegar un tiro. Es facil, pero no tengo ganas de estudiar, ese es el problema. Ademas recien volvi de gimnasia y estoy cansada, me quedo 8 en el trimestre, osea esta bien, pero la vieja puta le pone a 9 a gente que no hace nada me da bronca, porque les pasas la pelota y les rebota, no hacen NADA, pero viste cuando vos decis se quedan paradas en medio de la cancha mirando como la pelota les pasa por al lado y cuando se las queres pasar te dicen que no, bueno eso me pasa a mi, yo trabajo en clase, todo, corro lo que quieras correr, pero sabes que vieja de mierda fijate bien a quien le pones la nota, sabes? igual no me jode, odio gimnasia, odio levantarme a las 8 de la mañana. No sabes como disfruto cuando faltas, puedo dormir hasta las 12, y hoy que entro a las 3 de la tarde tengo prueba de ingles, sisi, this is estar al horno. Pero ahora pasamos a otro plano positivo, el amor, mas tierno. Les juro que amo estar enamorada, no se si a ustedes les pasa pero a mi si, y es lo mejor, se los aseguro. Soy celosa, molesta, insoportable, habladora, lo soy un 99% del tiempo, lo admito, pero mientras el me quiera así, me conformo. El amor te hace crecer como persona, estoy muy segura, te hace querer animarte a mas, te hace no ponerte limite, te hace valorar plenamente. Lo mas importante, el amor te cambia la vida. Por esas y por mil razones mas, me encanta que me encante estar enamorada.


El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente.
Eso es lo que tu me has dado y es lo que yo espero darte siempre.

Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.

3 comentarios:

  1. ¡Suerte con inglés chica! Yo llevo una semana, que dentro de nada vienen las vacaciones, y puedo descansar! :):) un besito.

    ResponderEliminar
  2. Uhh , a mi al reves , me entregaron un examen de ingles hoy y me cerraron la nota del trimestre .
    Mucha suerte con el examen , ojala que te vaya bien =)
    Ah y no sos la unica , yo tambien odio gimnasia ! aajaja
    TE SIGO ; un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. A mitambien me dan miedo los payasos jaja :P
    Yo ODIO gimnacia u.u jajajaja & INGLES TAMBIEN jajajaja Yaaa te siigoo :P

    Cuidaaaaate !

    ResponderEliminar