Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

domingo, 13 de junio de 2010


Literalmente hay cosas imposibles, aunque no queramos reconocerlo, yo soy de las que dicen NADA ES IMPOSIBLE, y es que, podemos hacer todo lo que nos propongamos porque aunque cueste, tarde o temprano llegamos a todo, persevera y triunfaras dice el dicho, y es verdad. Te puede costar algo, pero si lo intentas, una y otra y otra vez te va a salir, y vas a entender que la vida depende de eso, de luchar por tus sueños, de esforzarte por lo que mas queres, porque es asi, EL QUE NO LUCHA POR LO QUE QUIERE, NO MERECE LO QUE DESEA. Si a vos todo te viene servido en bandeja, todo es un regalo del cielo, que ganas? nunca en la vida vas a aprender a pelear por lo que te gusta, por lo que queres, te vas a quedar como un estúpido esperando que magicamente aparezca Dios y te diga, toma aca esta lo que me pediste? yo creo que no. Lo mismo que nuestros errores, cometemos equivocaciones porque todos somos humanos, todos en algún momento vamos a caer, pero siempre nos vamos a levantar, porque cuando tenemos mil razones para llorar tenemos mil y una mas para sonreír, hay que buscarle el lado positivo a las cosas, aunque cueste, siempre hay un lado positivo. Es como el shing y el shang, en todo lo bueno hay algo malo, y en todo lo malo hay algo bueno, o no? Nuestros errores están echos para superarlos, están echos para que crezcamos como personas, y que no siempre caigamos con la misma piedra, a veces nos hacemos los orgullosos, queremos fingir que somos perfectos y osea, no somos perfectos, nadie es perfecto, no nos cuesta nada asumir cuando nos equivocamos, no seamos necios, reconocer cuando hacemos algo mal es lo mejor que podemos hacer. Es como dice la frase, el tipo que ignora muere y vive contento, no sabe que hay cosas que se pueden cambiar, si vivís ignorando tus errores, nunca te vas a dar cuenta que podes mejorar y crecer como persona. El miedo y la inseguridad que tenemos a veces, nos provocan una sensación horrible, yo lo se, pero si constantemente sentimos miedo de perder a alguien es porque necesitamos mas confianza en nosotros mismos, no podes vivir con miedo a perder a alguien, es algo que te carcome, y al final te termina consumiendo. Yo a veces pienso, soy tan feliz que me da miedo que este todo tan así, tan perfecto, tan lindo, como dice la frase, tan perfecto que asusta, es que eso me pasa a mi, estoy tan bien con mi novio, todo esta tan perfecto entre nosotros, acabamos de cumplir 8 meses, es como que me da miedo perderlo, me da miedo pensar que me puede reemplazar o que me puede dejar de querer, es feo pensar eso, por eso el me da confianza. Vivimos pensando en lo que queremos tener y no en lo que realmente tenemos, nunca valoramos plenamente lo que tenemos hoy, siempre buscamos mas y mas, siempre queremos mas de la cuenta, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, aprendamos a valorar lo que nos da la vida, seamos felices y pensemos por un segundo nada mas, que hay gente que no tiene para comer, hay gente que no tiene familia, ni amigos ni nada, que vive de lo que encuentra, que reza todas las noches por un mundo mejor, y si, esa gente no tiene nada y se conforma, y nosotros que tenemos todo siempre queremos mas, nunca estamos satisfechos. Por eso, vivamos el hoy sin pensar en el mañana, pensa que hoy estas vivo y mañana podes no estarlo, anda hasta el infinito y mas allá, y lo mas importante, aprendamos a ser felices sin importar las desventajas. 

9 comentarios:

  1. Wow, tu blog no está nada mal, en serio. Es increíble pero creo que tenemos gustos muy parecidos. Me encantan todos y cada uno de los personajes de tus fotos, algunos más que otros, claro. Robert Forever ^^

    Hay veces en las que luchar no sirve de nada si no eres perseverante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el texto. Te sigo. me gusta mucho tu blog. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. claro que me paso por tu blog, esta muy bueno :)
    te cuento que estoy aprendiendo a disfrutar cada momento que me regala la vida, como el disfrutar de tus sabias palabras o el simple momento de estar viviendo en este momento..
    me di cuenta de que uno es feliz asi, de a poquito pensando en "que lindo esto" "que bueno esto otro" las cosas son grosas, hay que saber verlas, nada mas.
    tambien te sigo, un beso grande jose (yo tambien le tengo miedo a los payasos)

    ResponderEliminar
  4. Re lindo lo que escribiste me alegra lo de tu chico,es un logro lindo y grande que puedan estar juntos hace 8 meses... :)

    ResponderEliminar
  5. claaaro , coincido con vos totamente !
    valoramos lo que tenemos recien cuando lo perdemos , nunca disfrutamos el ahora , el momento .
    Un beso , me encanta tu blog , te sigo y me encanto el texto , chaaaau =)

    ResponderEliminar
  6. jose todo bien no? pero me parece que no da dejar los mismos comentarios a distintos blogs jaja, una acotación.. besos

    ResponderEliminar
  7. Y si, nada va a venir a nuestros pies, tenemos que luchar por lo que queremos porqe como bien decis vos NADA ES IMPOSIBLE
    Y suerte con tu novio, que siga todo bien :) Si hay amor, nunca lo vas a perder ^^

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el "aprendamos a ser felices sin importar las desventajas"
    muy bueno.te sigo

    ResponderEliminar