Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

domingo, 27 de junio de 2010

La comiste Mexicooooo.

A veces pienso que la gente me usa, que solamente me llama cuando me necesita, nunca me preguntan; como estas? porque por msn, 'esta todo bien' pero por ahi no esta todo bien, porque mientras ellos esten bien lo demas no les importa. Cuando mis amigas necesitan algo yo siempre estoy, como la vez que estaba volviendo de la 25 y estaba a dos cuadras de mi casa, una amiga me llamo diciendo que el novio le habia metido los cuernos y que se yo, aunque la plaza 25 me queda a mas de 10 cuadras, yo fui caminando igual, porque me considero buena persona dentro de todo, tendre mis altas y bajas, mis pro y mis contra, como todo el mundo, pero estoy siempre que me necesitan. Aun asi, viniendome caminando sola a las 8 y media de la noche por una 'amiga' ella no lo valora, no le importa, le da igual, y me jode, porque si ella me pide algo yo voy y se lo doy de alguna forma porque por algo somos amigas, pero nooooooo cuando yo necesito algo NO ME DAN NI LA HORA LAS PELOTUDAS no les importa nada loco, me re molesta eso, y por eso escribo esto, porque necesitaba decirselo a alguien pero no quiero que los demas sientan un peso encima por mi, y deben tener con sus problemas como para escuchar los mios. No soy la mejor amiga que puede haber en el mundo pero aun asi estoy siempre, aunque ellas no esten nunca, aunque yo las tenga que llamar para todo, aunque yo siempre sea su segunda opcion, siempre para todo si ellas no hacen algo con sus 'novios'  me llaman a mi. Yo voy como una pajera con la mejor onda, eee boluda que hacemos hoy? ayy no se por ahi salimos con damian y jere sino te aviso. PERO SABES QUE YO NO SOY TU SEGUNDA OPCION PEDASO DE PELOTUDA, ANDA SALI CON TU NOVIO SABES, YA A ESTA ALTURA ME RESBALA. YA ME VAN A VENIR A PEDIR ALGO ;) yo no pido algo a cambio, no soy de la gente que siempre busca algo por todo, me da igual, pero viniendo de mis amigas la verdad me re jode.

5 comentarios:

  1. Yo siento lo mismo muchas veces , o sea , nunca me preguntan como estoy o lo que me pasa y recien vienen cuando necesitan algo y la verdad , me re jode ! Te super entiendo !
    UN BESO QUE ANDES BIEN =)

    ResponderEliminar
  2. Quee asco que me dan las personas que te llaman solo cuando necesitan algo! pero corta de acá! que mal che porque son tus amigas u.u
    te entiendo, y aveces suele pasarme.

    Un besoo!
    Y VAMOS ARGENTINA LPM!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Talves no sean de verdad tus amigas, pero creo que hablar con ellas no hace mucho daño, suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Vendrian a ser ese tipo de personas que les decis hola como estas? ellas te dicen pasa esto.. pero nunca te preguntan y vos?
    Un garron, pero a fin de cuentas en los peores momentos uno se da cuenta quien es quien en realidad, quiza eso te este pasando a vos.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Sí! me pasa lo mismo, detesto cuando la gente ni se preocupa cuando yo estoy mal, ni siquiera mis mejores amigas; cuando yo SÍ me preocupo por ellas cuando no están bien o por cualquier mínima cosa. Es como que das más de lo que recibís (mucho más) y en un momento te cansás porque sentís que a nadie le importás. Y no, NO sos segunda opción de nadie, no saben valorar a una persona que está siempre para ellas. No te preocupes que como vos decís, ya te van a pedir algo. Ah, y la letra que usé en la entrada de mi Blog se llama "Calibri" jaja :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar