Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

viernes, 14 de mayo de 2010

Lonely day.

Y si te sentís  así, sola, si sentís que nadie te quiere, es porque vos te lo buscaste, porque en ningún momento quisimos esto, es mas tratamos de arreglar todo pero vos no quisiste. Y ahora te la tenés que bancar, nosotras hoy la pasamos muy bien sin vos, no digo que seas mala compañía, pero hablamos muchas cosas y nos dimos cuentas de muchas cosas también. Y eso me hizo pensar, me hizo mirar todo desde otra perspectiva, pero viste, a veces me dejo llevar pero indudablemente, pienso distinto de antes, no soy otra, soy la misma boluda de siempre, pero creo que cambié un poco. Las chicas me siguen queriendo igual, y vos me parece que te estas quedando sola, pero eso ya es tema tuyo, no quiero verte mal, porque en algún punto te quise, pero no quiero que me des lastima porque a veces reconozco que me trataste muy mal y yo me la banqué como buena amiga que soy. Pero tengo un limite como toda persona, a veces me colapso, porque soy normal y obvio que algunas cosas me joden, pero no digo nada porque no me gusta armar quilombo, encima que yo tengo razón te la terminas agarrando conmigo, y viste, la cosa no es así.Y ya una de las chicas te dijo, te aclaró todo, y vos te pusiste mal así re histérica como siempre, pero tiene razón y vos lo sabes muy bien, si a vos no te gusta que te dejen sola, entonces vos no dejes sola a los demás. No pagues con la misma moneda, porque cuando a mi me dejabas sola, yo no te decía nada, y vos lo disfrutabas, disfrutabas que las demás no me hablaran, y si tanto decís que no manejas a nadie, entonces no les digas nada sobre nadie, no les digas con quien hablar y con quien no, y vas a ver que ahí te van a dar un poquito de bola, sino, nose, es tu vida. Bancatelá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario