Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 29 de mayo de 2010

Vuelve con los ojos llenos de perdon, pero es demasiado tarde.

Hoy es sábado y no puedo creer que este encerrada en mi casa sin nada que hacer, estoy conectada hablando con una amiga y afuera es un día horrible. Llueve muchísimo y las calles están vacías, no entiendo porque toda la semana fueron días lindos y justo un viernes cuando comienza el fin de semana para 'disfrutar' llueve como la puta madre. Creo que este es el peor fin de semana de mi vida, tengo hambre y no hay nada para comer, y lo peor que estoy en pijama y con el frío de afuera y la lluvia que no para, no puedo salir a comprar nada. En realidad hoy a la noche, mi novio me invito a ir a su casa con sus amigos y sus amigas, quisiera ir, pero el problema esta en que a sus amigos no les caigo muy bien y no quiero estar ahí para que después le digan cosas a el, y a las otras chicas ni las conozco y como entre ellas están en confianza yo voy a parecer una colgada. Osea, quiero ir, pero no se que onda. Pasen genial su fin de semana! Éxitos a todos y gracias.

21 comentarios:

  1. ¡Me gusta el blog!
    Sígueme si quieres, ya me pasaré otra vez.
    Muá.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por seguirme! :D
    tu blog esta muy bien, me pasare mas amenudo!
    yo tambien me pasé el dia aqui tirada viendo eurovision..xd
    Besitos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. pues suerte con lo de tu novio
    ya siento que tengas esa mala suerte de día!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos no estás enferma jajajaja, yo que vos, voy igual. Si tengo novio y me invita, los otros ME CHUPAN UN HUEVO, es MI novio y ÉL me invitó, de última que se caguen ellos, te recomiendo que vayas, no es bueno tener planes y quedarte adentro u.u
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu blog, te sigo xD sigueme si puedes gracias!

    ResponderEliminar
  6. Digo lo mismo ¿justo este fin de semana tenía que llover? Y con lo de tu novio, andá igual, él te invitó y no te tiene que importar la opinión de las demás, vos vas para estar con él. Además es Sábado :)
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. viiiiste?
    decis peor no puede ser...pero te juro que empeora
    para que te des una idea, me pelie con mi viejo y me vine a vivir con mi vieja!!

    peor no puedo estar jajajaja
    beeeso enorme

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por su comentario señorita ^^ Aqui estoy, claro que me paso :) y obviamente que me hago seguidora ;D . Gracias por la buena onda n.n Besote ♥. Que sigas bien!

    ResponderEliminar
  9. Pásate por nuestro blog y opina, a ver quien gana la encuesta!
    C.

    ResponderEliminar
  10. aca tmb toda la semana dias lindo y hoy esta horrible, que odio!
    te sigo tmb. besos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por comentar a mi también me gusta mucho tu blog y te sigo aunque tú no lo haces, supongo que se te habrá pasado :$
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. GENIAL TU BLOG, ME ENCANTA. TE SIGO. PASATE :)
    http://polloynutria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias, yo tbn te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias yo tambien te sigo :)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  15. gracias wapa!!
    yo tmb te seguire a menudo:)
    1besito desde Burgos:)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, me alegro de que te gustara mi blog
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. uff aqui hace mucho calor pero encerrada estudiando asique como si lloviese a todo llover jaja ;)

    ResponderEliminar
  18. todos tenemos dias malos :)
    no te preocupes!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Aaaaaah mi sabado tambien fue re deprimente, fui a la tarde a lo de una amiga pero solamente eso. La lluvia me desmotiva de todo jajaja, igual el viernes sali asiqeu no me quejo. Igual posta, podria haber estado lindo e iba a la plaza o algo ..

    ResponderEliminar