Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

domingo, 16 de mayo de 2010

Vive cada día como si fuera el último.

Siempre tuve mucho trabajo y mi esposa siempre quiso tomar vacaciones, siempre las posponía para el año siguiente. Con Eiva teníamos muchas discusiones, no nos llevábamos bien, pero éramos tan unidos. Una noche como todas terminó de hacer la cena, y cuando gritó "todos a cenar" se desmayó, así como así, y murió. Tomé el crucero que ella tanto deseaba pero sabes, no es lo mismo sin ella. A veces la extraño. ¿Sabes que Alfie? Si algo aprendí a lo largo de mi vida fueron dos cosas. Una, busca a quien amar y dos vive cada día como si fuera el último

1 comentario:

  1. D I O S M I O !
    No puedo creerlo Ö
    Ahora mismo estoy tragandome
    por enésima vez ALFIE y
    no te imginas lo que lloro
    con esa escena de Joe...
    Es tan linda y melancólica,.
    Sí, te pareceré presa fácil de
    la simplicidad en temas de amor peeero,
    esta peli me puede:)

    POR CIERTO! Tu blog es LA POLLA!
    Está GENIAL:D
    TE SIGO YO TAMBIéN guáápa!!

    PS:THANks 4 UR COMMENT*

    Muááás:D

    ResponderEliminar