Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

martes, 18 de mayo de 2010

Con sus sonrisas fingidas y sus estúpidas mentiras.

Me molesta que hoy en día a nadie le importe nada, me molesta que haya gente tan hija de puta que siempre te quiere cagar la vida solamente porque sos feliz, no le haces nada a nadie, nunca armas quilombo, pero de una u otra manera te terminan o queriendo pegar o teniendo bronca, y eso me jode, que yo tenga una vida feliz y que vos seas un infeliz de mierda sin vida no te da derecho a arruinar la mía, okey? A ver si nos ubicamos en el mapa un poquito y nos damos cuenta que no todo pasa por los demás, que hay que fijarnos un poco en nosotros y dejar que los demás sean felices, que los demás vivan su vida. Sabes que mas me jode? La ignorancia, sabiendo que uno tiene la razón no lo quieren admitir, por ser ignorantes y orgullosos, por creerse superiores a los demás, simplemente para no dar el brazo a torcer, admitir un poco la verdad no le hace mal a nadie, sabes? Después te terminas quedando solo por no aceptar tus errores ni pedir perdón, sabes que lo mejor para no equivocarse una y otra vez es primero, aceptar cuando uno esta errado y segundo pedir perdón cuando te das cuenta que lastimaste a alguien. Son dos cosas básicas que uno tiene que saber para sobrevivir, sinceramente nosé porque ahora las pendejas se vienen cada vez mas trolas, tampoco se porque no les importa si te lastiman o no, son egoístas, solo les importa ellos mismos, te pueden hacer mal a vos pero mientras ellos estén bien no les interesa nada. Me molestan tantas cosas de los pendejos y las pendejas de ahora, son unos inmaduros y lo peor es que no lo quieren admitir, osea ya estas grande para ciertas cosas boludón, no podes seguir así, madurá un poco. Creo que nuestra generación esta cada vez mas arruinada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario