Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 15 de mayo de 2010

Si me canse de asistir fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mi.

Me di cuenta, que cada uno tiene su circulo social, cada quien conoce distintas personas, pero al final todos son amigos y todos se conocen con todos. Hay diferentes tipos de círculos sociales, están los figureti que lo único que hacen es figurar en todos lados, para hacerse ver viste, los que fuman para que todos les presten atención, los que se ponen en pedo para que medio mundo hable de ellos, pero dejenlos, están perdidos pobrecitos. Los discretos, como yo, conozco la gente necesaria como para decir que tengo conocidos, pasamos desapercibidos, igual quedate tranquilo que tampoco me importa que la gente hable de mi, me da igual, osea por mi que digan lo que quieran, tengo amigos, los verdaderos se pueden contar con los dedos de una mano, los demás no me interesan. Y después están los típicos bikers o skaters que te invaden la plaza y son uno mas insoportable que el otro, se la dan de deportistas, pero por favor anda y bajate una vida por google pendejo de mierda. También están las típicas chetitas que saludan media plaza y se hacen las simpáticas con vos, pero cuando se dan vuelta ya te están criticando, se creen que la plata les compra todo, que la felicidad depende de eso, de que te compras, no tienen nada en la cabeza pobrecitas, yo creo que si les preguntas que fue la revolución francesa no te lo saben responder, pero bueno las que se arruinaran la vida son ellas, dan pena. Continuando, después nos encontramos con las típicas pendejitas de mierda que se la dan de capas y no se dan cuenta que son unas inmaduras que todavía miran casi ángeles (ojo tengo amigas que lo ven y no son inmaduras) se la pasan gritando en medio de la plaza, en bicicleta solo para hacerse ver y quedan como unas pelotudas, corren y saltan de un lado para el otro y se sacan fotos como unas pajeras, paraaaaaa quien sos? Y por ultimo están los que se los traga la tierra, que no salen nunca, aunque yo creo que deben quedarse en su casa encerrados comiéndose los libros en ves de disfrutar la vida, u otra opción es la de que son unos anti-sociales que no tienen con quien salir, o por ahí simplemente no les gusta estar con gente, vaya a saber. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario