Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

viernes, 28 de mayo de 2010

Quiero tocar tu cielo, reinar tu reino y enloquecer con vos.

Hoy fue un día de mierda que al final se mejoro un poco. Me quede levantada hasta las 5.25 am, si hasta las 5 de la mañana para estudiar matemática. Me acosté y me desperté 12:30 y tenia que ir al colegio, me cambie así rápido, llegue y me tomaron la prueba. La verdad yo estaba segura, o por lo menos un poco segura, pero cuando me la entregaron y vi la nota no lo podía creer, me maté estudiando para sacarme un 2.75, es la nota mas baja que me saque en matemática, y pensar que el año pasado tenia 10. Lo peor es que llovía sin parar y las chicas se re ortivaron y no querían hacer nada-.- así que me llamo fede y fui a su casa, un frío de la puta madre hace, así que estoy acá en casa calentita, un viernes deprimente -.- ojala su fin de semana sea genial! éxitos. 

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo que a vos, hasta hace dos años mis boletines en matemática eran los mejores, desde el año pasado (y este ni te cuento) me esta yendo como el culo!, no sé que será, pero me da bronca, jajaja, porque no es que no entiendo, pero no me salen las cosas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. por qué los viernes suelen ser tan deprimentes? mada faca! besito enorme Sunshine.

    ResponderEliminar