Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 27 de mayo de 2010

De que el mundo andaba loco y hasta el cielo fue comprado.

Todo lo malo, te lo hacen por la envidia que te tienen. Cuando sos feliz, tenes amigos, alguien a quien amar y familia, y sos feliz y y esa felicidad se te nota, a los demas les jode, les molesta, les da bronca que vos estes contenta y ellos no. La gente odia verte feliz por el simple hecho de que ellos no lo son, te quieren cagar la vida solamente por placer, me entendes? Lo hacen nada mas que por eso, pero quedate tranquilo que vos tenes que saber que esa felicidad no te la puede sacar nadie, hagan lo que hagan, esa felicidad siempre va a ser tuya, porque ellos no consiguen nada, porque haciendote mal a vos no van a lograr ser mas felices ellos. Nunca te dejes pasar por arriba. Nunca jamas.

8 comentarios:

  1. Pues si la envidia es muy mala... gracias por pasarte por mi blog, me pasaré por aqui más a menudo , me gustan tus entradas!
    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  2. el cielo hace mucho que está comprado, ya lo dijo Nietzche...
    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. No creo que cuando alguien te haga algo malo sea por envidia de ver que eres feliz. Piensa que esas personas que te hacen algo malo, son buenas con otras personas, que también son felices, todos somos buenos con los que queremos. Con los que no nos importan no lo somos. La gente madura.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog también!Lo vi así rapidín porque, te cuento, son las 07.22 AM y en 10 minutos tengo que salir para el colegio and I'm not ready, jajaj. A la tarde lo miro mejor y leo un poco más! Un beso, gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. No quiero saber de las envidias de los demás, busco la FELICIDAD para mi.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razon tienes. Me identifique con tu entrada nada mas leerla. La adoro (:
    te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el halago :)
    Espero que te pases mas días por mi blog ^^

    besotess guapa

    ResponderEliminar