Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 13 de mayo de 2010

Aunque a veces digo basta en las noches de subasta me la juego hasta ganar.

Aprende a tomar tus propias decisiones, a decidir vos y nadie mas que VOS lo que querés, porque nadie se va a tomar el trabajo de hacerlo, date cuenta lo que esta bien y lo que esta mal, lo que te gusta y lo que no, no te dejes llevar por el resto de las personas, no hagas lo que todo el mundo hace, sé distinto, único. Si todo el mundo va a la plaza, no vayas porque todo el mundo va, anda porque te gusta no porque los demás hagan eso, si todo el mundo usa converse y a vos no te gustan, no las uses, no te sientas descolgado usando algo que no te gusta, porque por mas que los demás las usen, lo que importa acá es que te guste a vos. Sé la oveja negra, esa que cuesta encontrar, no seas como el resto. Tampoco te dejes llevar por las opiniones de tus amigos, por mas que sean tus amigos, y los ames y estén en todo, no creas que lo que ellos opinen de vos es lo mas importante, no hagas lo que hacen ellos si no querés, si todos siguen una carrera y justo esa a vos no te gusta, no la elijas solo porque ellos la eligieron porque el único perjudicado ahí vas a ser vos, si todos tus amigos te dicen que no uses remera violeta y a vos te gusta vestirte así, seguí vistiéndote así. Tus amigos son únicos, pero no tienen porque tener decisión sobre vos. La única opinión que acá vale es la tuya, por algo es TU opinión, que los demás se dediquen a lo suyo, no te dejes intimidar por las demás personas porque finalmente te pasan por arriba y eso logra que pierdas tu autenticidad, tu valoración personal, tu personalidad. Se vos mismo, SIEMPRE, no te dejes llevar por los demás, y acordate que no tenés porque ser uno mas del montón, sé de uno en un millón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario