Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 11 de marzo de 2010

Dear daddy

Que fácil es querer y que díficil es poder, me dijiste que iba a ser fácil soportar todo este mundo pero a veces sentís que se te viene abajo no? querés irte bien lejos, pero no solo, con alguien, no soporto que me hagan mal, como vos decías es la cruda realidad es la que tenemos. Los besos, los abrazos, las caricias forman parte de el unico mundo que me gusta y que no tengo, no me dejan escaparme de la realidad, muero y resucito y quisiera que me sepan valorar, me fui a la guerra y a ella no le importó, le he escrito más de 265 cartas y no ha respondido ni una. Acaso le llamas "felicidad" a esto? como puedo vivir sin ella, no es posible y pensé que sería fácil, pero no, que me queda además del alchol? nada. He llorado noches enteras pidiendole a Dios que la traiga de nuevo a mi vida, y creo que Dios nunca me escuchó, creo que nunca me escucha, no le importo, a nadie le importo me siento solo, y cuando lloro me siento aún mas solo, quisiera tenerla tan cerca y decirle te amo al oido y verla sonreir infinitamente. Lo que daría por volverla a tener, no te imaginas papá, la extraño tanto, es mi sol y ahora se apago y no lo veo mas, nose donde estoy parado si estoy bien o si estoy mal, que tonto he sido al dejarla ir. Pero mi sufrimiento termina acá, mi vida no significa nada, terminaré con ella.
Con cariño, Tom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario