Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 6 de marzo de 2010

All I need is love.

Me da bronca que todo sea tan complicado, porque cuando todo esta bien siempre te pasa algo para estar mal, porque siempre que tenes todo lo que queres te das cuenta que algo te esta faltando, porque cuando todos te quieren te das cuenta que siempre va a haber alguien que no te va a querer. Todo es asi, toodo y me da una bronca tremenda. Mi vida estaba bien hasta que me pelie con esa amiga que siempre estaba, que me apoyaba en todo y que por mas que teniamos discusiones siempre terminabamos cagandonos de risa pero por una cosa o por otra terminamos mal, muy mal. Y yo se que ella tiene razon, trato de arreglar las cosas pero es peor, y ya nose que hacer yo a ella la amo es mi amiga, nunca la voy a dejar de querer por mas que diga que la odio y ademas de todo es con ella que comparti tardes unicas e inolvidables y que todo termine asi de la nada no me va, y ademas podemos agregar que nos conocemos desde los seis años. Yo se que no soy perfecta, ni me acerco a la perfeccion pero siempre trato de complacer a los demas con todos los gustos, yo por ahi no tengo ganas de salir o acompañar a una amiga a un lugar me levanto y voy igual porque es una amiga, y estoy para lo que necesite. Yo no me doy cuenta cuando la gente pasa de la linea "necesidad" a la linea "obligacion" siento que cuando no cumplo con una amiga algo me falta o algo esta mal. Por ahi pongo una re sonrisa cuando en realidad tengo ganas de llorar, pero al fin y al cabo a quien mierda le importa en realidad si estoy bien o mal, si lloro o no, si sonrio o no, a quien? y a las pocas personas que les importo siento que tengo miedo a fallarles.

1 comentario:

  1. no les vas a fallar porque somos amigas y punto

    ResponderEliminar