Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 25 de enero de 2010

Fantasma.

Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar; pagué todas mis deudas y la oportunidad de amar. Sin embargo estoy tirado, y nadie se acuerda de mi, abro paso a la gente como el fantasma de canterville. Me han ofendido mucho y nadie dió una explicación, si pudiera matarlos lo haría sin ningun temor, pero siempre fuí un tonto que creyó en la legalidad ahora que estoy afuera ya se lo que es la libertad. Ahora que puedo amarte yo voy a amarte de verdad, mientras me quede aire, calor nunca te va a faltar y jamás volveré a fijarme en la cara de los demás, esa cara idiota que tira para atrás. He muerto muchas veces acribillado en la ciudad, pero es mejor ser muerto que un número que viene y va, y en mi tumba tengo discos y cosas que no me hacen mal. Después de muerto, vos me vendrás a visitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario